Traición al Pueblo español (El Pp se define como un miembro más al servicio del Gran Capital)

El gobierno del Pp aprueba la Ley Sinde y “suprime el Canon Digital”

Ante estas dos noticias solo podemos mostrar nuestra más enérgica indignación. O dicho en lenguaje coloquial; “un cabreo de narices”

En primer lugar el Pp no puede colgarse medallitas con la supresión del Canon digital. Recordemos que el Canon Digital fue declarado inconstitucional en sentencia firme en los tribunales Europeos, y que tanto el gobierno de Zapatero, como la oposición del Pp, hicieron oídos sordos a la sentencia y permitieron que las sociedades de gestión de derechos de autor siguieran cobrando estas ingentes e ilegales cantidades de dinero. También es preciso recordar que el Canon Digital, en primera instancia, fue creado por el gobierno del Señor Aznar.

En segundo lugar, la cuestión de la Ley Sinde nos deja muy claro que el Pp pretende los mismos objetivos que la Izquierda española; convertir la red de redes en una televisión con contenidos de pago y controlada por las grandes distribuidoras. Una vez más la prueba evidente de que la Casta política solo sirve al Gran Capital, ignorando los intereses del Pueblo. No podemos permitir el cierre de páginas de enlaces cuando la Internet se basa precisamente en la interconexión de toda la información disponible en el ciberespacio. Pretender convertir en ilegales páginas webs que al fin y al cabo solo informan de donde se encuentran determinados contenidos sería el principio del control total de los Estados hacia la más potente y magnífica herramienta de conocimiento humano. En la última década se ha publicado y compartido más información científica y cultural que en toda la historia de la humanidad. Y seamos serios; es eso lo que realmente temen los gobiernos. La escusa de la propiedad intelectual se desenmascara desde el momento que solo los vemos cargar contra pequeñas webs controladas por ciudadanos anónimos, pero ignoran a monstruos de la distribución de contenidos, como Google. ¿Quién posee más enlaces que esta mega industria de la información? Pero claro, ningún gobierno le toserá a Google.

La lucha continuará. Y no por que ustedes se puedan descargar en último éxito de Sakira, sino por la libertad para formarse, educarse y comunicarse que ofrece la Internet, siempre fuera del control de los Estados. Pelearemos por que la Red siga siendo el Pueblo.

Noticias relacionadas

http://www.elpais.com/articulo/cultura/nuevo/canon/contenta/nadie/elpepucul/20111231elpepucul_2/Tes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s