Consultar repertorio SGAE ¿Cómo?

Estas son las curiosas y subrealistas condiciones que propone la SGAE para consultar su base de datos al respecto de la lista de representados por la sociedad de gestión de derechos. Todo un poema a la imbecilidad, que se caracteriza sobre todo por la suspensión de responsabilidades y la aceptación de que la lista puede ser únicamente orientativa, y que no se ajuste a la relalidad:

Os la cuelgo:

“El repertorio de SGAE que Usted está consultando contiene suficiente información sobre las obras musicales del repertorio SGAE, que incluye las composiciones extranjeras licenciadas por SGAE.

La información contenida en la base de datos ha sido proporcionada a SGAE desde una variedad de fuentes, y SGAE no establece garantías o manifestaciones de ninguna clase con respecto a su exactitud. Cualquier uso de esta información con algún propósito distinto del de determinar qué composiciones musicales contiene el repertorio de SGAE tras la última actualización será a riesgo del usuario. Nuestra base de datos muestra los nombres de los intérpretes de la obras musicales a título orientativo.

SGAE actualiza diariamente la información de su repertorio. SGAE específicamente deniega toda y cualquier responsabilidad por alguna pérdida o daño en el que pueda incurrirse, directa o indirectamente, como resultado del uso de la información en esta base de datos, o por cualquier omisión u error contenido en esta base de datos.

SGAE es la propietaria de todos los derechos de la base de datos del Repertorio SGAE en base a la legislación vigente aplicable. La base de datos tiene como objetivos la búsqueda, investigación e información de las obras musicales en la forma presentada. El usuario no puede copiar, distribuir, descargar, publicar, modificar, rehacer el formato, reconfigurar, extraer, enlazar, incorporar en otros software, base de datos o material online, o de otro modo apropiarse de la base de datos que aquí se presenta, sin el permiso expreso por escrito de SGAE. El usuario no puede crear, generar, configurar al contrario o compilar ninguna versión de código fuente de la base de datos o cualquier parte de la misma, ni podrá ayudar a otros a ello ni permitir a otros que lo hagan.

Al iniciar una consulta con la base de datos SGAE de obras musicales a través de internet, el usuario entiende las limitaciones de la información de esta base de datos, acepta los términos y condiciones manifestadas anteriormente y renuncia a todas y cualesquiera reclamaciones de cualquier clase y naturaleza contra SGAE, sus directivos, empleados, afiliados o licenciatarios con respecto al uso por parte del usuario de esta base de datos o de la información proporcionada. “

Mi consejo: SEGURO QUE UN BUEN ABOGADO SABE QUE HACER CON ESTO. Pero coño, no pulséis bajo ningún concepto al botón de ACEPTAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s