Un paso por delante de Wert y Sinde (tecnología imparable)

La tecnología y la creatividad siempre irán un paso por delante de aquellos que quieren imponer la censura y las restricciones en el libre intercambio de conocimientos y contenidos. La era Medieval, afortunadamente pasó a la historia. Y aunque algunos se empeñan en retomarla, las cosas ya no le son tan sencillas. Cómo en la Biblia, ahora el hombre ha probado las mieles del árbol de la sabiduría. Quizá hayamos quedado expulsados de la paz que proporciona la estupidez y el desconocimiento. Pero hemos ganado en libertad…

Respecto al intercambio de contenidos culturales se ha dado una vuelta de tuerca a la Ley Sinde-Wert. Ahora ya no hace falta abrir una web de enlaces, que con la legislación aprobada puede ser bloqueada incluso sin juicio previo. Ahora podemos descargarnos un programa de enlaces. Sí, como lo oyen, UN PROGRAMA.

Esta fórmula descoloca totalmente a los pergeñadores de la Ley Sinde, y permite a los usuarios de Internet volver a compartir los contenidos culturales con fluidez y seguridad.

ENLACE A LA NOTICIA DEL DIARIO EL MUNDO: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/19/navegante/1334851976.html?a=78769cb0b55e88186d739d0ea9a3302e&t=1334901057&numero=

ENLACE PARA DESCARGARTE EL PROGRAMA: http://www.cineget.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s