LA EXTORSIÓN TELEFÓNICA Y POSTAL DE EOS SPAIN S.L

Esta empresa de recobros es el último mecanismo de la SGAE para amedrantar a los empresarios que han decidido dejar de utilizar los contenidos videográficos licenciados en CopyRight pasándose definitivamente al Creative Commons, sobre los que la sociedad de gestión de derechos de autor no tiene potestad alguna.

servicio_88

Al parecer SGAE vende los datos de sus antiguos clientes a EOS SPAIN S.L (huelga mencionar que ya de por sí esto es una actividad ilegal que viola varios parámetros de la Ley de protección de Datos)

EOS SPAIN S.L, vía telefónica y postal, intenta colocar deudas que en muchos casos ni tan siquiera existen, con amenazas de demandas judiciales etc… Estas técnicas son bien conocidas en el mundo de las agencias de recobros, diseñadas para conseguir resultados positivos en al menos el 50% de los casos sin ni tan siquiera llegar a juicio. Por otra parte mencionar que la intención de EOS SPAIN jamás será llegar a juicio, ya que eso mermaría ostensiblemente su margen de beneficios, además de que muchos de los casos presentados ni tan siquiera tendrían base jurídica. Prefieren mercadear con las deudas como si fueran acciones, y comprarlas a un valor mayor o menor basándose en las posibilidades de cobro que tienen, o en si se trata de deuda real o simplemente ficticia.

Mi recomendación es que el afectado se dirija a la “oficina del consumidor” de su ayuntamiento y presente demanda contra EOS SPAIN S.L por el uso de datos privados que jamás se les han facilitado, y que además pretenden cobrar deudas que no se corresponden con la realidad. A la denuncia es recomendable aportar las pruebas, como pueden ser las copias de las cartas recibidas por la agencia de recobro y los documentos en los que se solicitaba baja en SGAE, para los casos en que corresponda. El mismo protocolo puede usarse para cualquier otro asunto, como tarjetas de crédito impagadas con intereses de mora del 27, 28 y 29%, que entran dentro de la usura, o facturas telefónicas con llamadas que jamás se realizaron. El abanico es muy amplio.

No se dejen intimidar por estafadores.

Para más información escriban a polizon3@hotmail.com

Anuncios

12 pensamientos en “LA EXTORSIÓN TELEFÓNICA Y POSTAL DE EOS SPAIN S.L

  1. Estos señores te acusan por que si,Compran deudas falsa,vodafone me cambio por la cara mi tarifa despues de 6 años con ellos,di con una tele-operadora que me lo hizo todo al revés,pido que me manden las condiciones y pongo varias quejas y pido la grabación,pague la factura del mes y me fui a jazztel y me pide 101,39 por el contrato de permanencia,pero me e ido por que no es lo que contrate y pidiendo las grabaciones,las condiciones y lo que han hecho bombardearme llamando por teléfono y acosándome,tengo ya 30 llamadas bloqueadas de ellos desde las 8 de la mañana hasta por la noche y cuando cojo el teléfono las primeras veces te amenazan,aunque tu le explique todo por tu parte,eso no vale y ahora me manda servicios jurídicos eos spain,una carta de petición inicial de procedimientos monitorio al juzgado de primera instancia,después de verme mandado todas las carta de otras empresas de cobro,voy a llegar hasta donde haga falta,pero no le voy a pagar a unos estafadores como vodafone y estos señores corrupto que sobran en este país se pueden meter las carta una por una donde le quepan y si quieren seguir hasta juicio que lo dudo adelante,me informe en el juzgado y son cartas falsas,para que lo sepáis amigos,pagar lo que os corresponde,no lo que te quieran saquear.

    • Incluso amenazarte con llevarte a pleito si no es cierto que pueden o van a hacerlo, es ilegal…Nosotros podemos ayudarte a redactar los documentos que necesites para gestionar la situación. Afiliarte a CONSULTING MANAGER XXI acaba siendo rentable.
      Un saludo

      • Esta empresa eos espían sl me está haciendo varias llamadas al cabo del día ,encima se ponen borde con una persona que está a tratamiento sipquiatrico y muy molesta pues ellos me reclaman una deuda ridícula cuando el mismo banco que les ha contratado me mantiene la cláusula de suelo y me tienen que devolver 9000€ por incumplimiento de contrato,por cierto el banco es el antiguo Banco Pastor que ahora es el Banco popular y no me está respetando lo acordado en lo que intereses se trata que tenia con el banco Pastor

      • ABANCA ha vendido mí deuda que esta embargada por el juzgado a EOS Spain con sede en Coruña ¿ahora como va a ir el embargo? Seguira el embargo

  2. Jose Juan Carlos a mi me pasa lo mismo que a vosotros dos deudas(tarjeta y prestamo) por Abanca pero una la estoy pagando,pero la otra no puedo y me ayudan en casa yo ya les dije que si pago una no pago la otra ,eso lo tengo claro, a robar no voy,un saludo.

  3. Caixa Galicia, ahora Abanca, vulneró la Ley de Protección de datos al traspasar mi expediente a Eos Spain por una deuda de 1700e, a día de hoy asciende a 1000e ya que hago ingresos mensuales, el tema es que me llaman por teléfono de malas maneras y siempre con amenazas de juicio, yo ya curtido en mil batallas les animo a que me lleven a juicio pero no les interesa, animo a quienes les pase lo mismo que los vacilen por teléfono y que no se dejen amedrentar por estas personas que son trabajadores por un misero sueldo y que no tienen ni idea de asuntos jurídicos ni base para denuncias..les obligan a llamar y es lo que hacen, también que se identifique con nombres y apellidos la persona que nos llama, si no lo hacen comunicarle de que le colgaremos, …NO NOS VAN A AMEDRENTAR.

    • Hola,Eduardo
      Es asi justamente es mi caso tambien y como tu dices es como se debe actuar,si alguien tiene el caso parecido al nuestro por favor No tengan miedo jamas al contrario vayan y demende a (ABANCA) CAIXA GALICIA-EOS SPAIN vulnerar la Ley de Protección de datos.
      Un saludo a todos y vuelvo a repetir duerman tranquilos No se dejen amedrantar.

  4. DECO ARQUIÑA
    Yo tenia una pequeña empresa con una linea de descuento y prestamo personal con Abanca,por culpa de 200,000 euros que me devolvieron en pagares empresas que entraron en cocuncurso de acreedores tuve que cerrar sin antes intentar refinanciar todo con el banco,estos se negaron y vendieron todo a Eos spain menos el prestamo que lo pasaron por el juzgado y embargaron la nomina de mi mujer,ahora los de Eos me llaman todos los dias amenazandome, ,me mandan cartas por correo ordinario estoy desesperado y no se que hacer.la deuda con Abanca es del 2011.por favor alguien me puede decir que puedo hacer.un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s