Reflexión

Recuerda: La mayoría de los que dicen ser representantes SGAE obtienen mayores ingresos a mayor cantidad de contratos firmados. Son comisionistas con un evidente interés personal de carácter económico, muy alejado de su verdadera función, que no sería otra que la de información y control en lo referido a cuestiones varias sobre la ley de propiedad intelectual, como en la aplicación de tasas por reproducción de obras protegidas en locales de pública concurrencia. Dicho de otro modo; tienen un interés muy especial y de carácter comercial en mentir y manipular la información en su beneficio.

La mayoría de estos “representantes” no conocen la ley. Pero saben muy bien que en los juzgados de lo mercantil existe una tendencia demasiado generalizada que consiste en aplastar la presunción de inocencia de la parte reclamada. Esa tendencia tenemos que cambiarla, y la mejor forma no es con la defensa individual de cada uno de los empresarios con problemas, — donde se han obtenido resultados contradictorios, en función ya no del caso, sino del juez/a y su interpretación de la ley— sino con una acción de demanda conjunta contra SGAE.

Existen motivos fundados para que nos pongamos al trabajo, enfrentándonos como grupo cohesionado de pequeñas empresas a una de las mayores mafias de contenido que, además, está siendo parapetada desde instancias gubernamentales.

Agrégate a nuestros grupo: https://www.facebook.com/groups/705864102786181/

O dale al ME GUSTA en: https://www.facebook.com/nopaguesalasgae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s