Contacta

Anuncios

10 pensamientos en “Contacta

  1. Hola,me pongo en contacto con ustedes pq kiero mandar una carta a sgae y desvincularse de ellos totalmente si fuera posible.tengo una cafetería en la q solo se usa la tele para ver noticias y fútbol.llevo pagando siete años hasta que me canse y ahora me reclaman seiscientos y pico euros.que Carta debería enviar y a donde?espero q puedan resolver mis dudas.muchas gracias

  2. Contacto con ustedes porque me ha llegado una carta de sgae diciendo que han comprobado que en mi negocio un bar restaurante se hacen servir obras del repertorio administrado por sgae y fonogramas con derechos de propiedad intelectual gestionados por AGEDI y AIE y me dan 15 dias para suscribirme a través del contrato oportuno.
    Hace aproximadamente un mes vino un hombre de sgae informando que quienes eran y la cuota que debia pagar por emitir a través de mi televisión, dijo que me informara mejor en mi gestor y decidiera que quería hacer. Mi gestor dijo que podia continuar emitiendo pagando sus cuotas o no pagarlas y no encender la televisión ni poner musica ni radio. Hace un par de semanas me llamaron de Sgae y me preguntaron que quería hacer y les dije que no iba a pagar sus cuotas y me dijeron que tenia que sacar la televisión del bar, informe de que vivo en el establecimiento en el piso superior y que esa era la unica televisión de mi domicilio que no iba a emitir cuando hubiesen clientes pero que no podían hacerme quitar la televisión, a lo que me dijeron que tenia que quitarla y no quise pelear pero sigue puesta en su sitio aunque no se ha encendido publicamente desde entonces.
    Para no encontrarme con problemas después, quise averiguar sobre el tema y me encontre con esta pagina donde explicais que no solo no pueden obligarme a quitar mis aparatos electronicos sino que también puedo poner telediarios y fútbol y aún sin haber emitido nada me envian esta carta que nose como contestar ni donde enviarlo.
    Tienen explotados a los pequeños empresarios y me gustaría hacer algo contra este tipo de empresas, incluso en la zona más locales como el mio estan en la misma situación o que han firmado un contrato con ellos y no quieren seguir pero no sabemos como actuar.
    Les pido porfavor se pongan en contacto conmigo para orientarme ante esta situación, muchas gracias de antemano y les saludo con total consideración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s